¿Como un niño de 12 años puede ganar dinero?

Hola, lo que pasa es que últimamente necesito dinero, de verdad, me gustaría que me ayudaran diciéndome como ganar dinero, alguna técnica como vender y revender mas caro o trabajar por Internet, no se, necesito su ayuda y por favor, no me digan que les pida a mis papas y que solo me preocupe de mis estudios. Gracias por responder, Saludos.

Published: July 6, 2013, 01:45 | 9 Comments
Category: Oportunidades

9 Responses to “¿Como un niño de 12 años puede ganar dinero?”

  1. Gabriel de la Torre says:

    Awww que lindo…

    Vende chicles.

    Si no quieres entonces estudia y se alguien masomenos decente en la vida.

    Se que no quieres que te contesten esto chico pero tienes 12 años, no necesitas dinero aun, tienes padres a los que les puedes quitar todo lo que quieras mientras los tengas, pero tendras que dejar el sitio algun dia. Aun que me gusta tu actitud productiva, solo espera unos años, talves cuando tengas 15 sea mas posible, por ahora no muchos te tomaran en serio. Talves si le preguntas a algun pariente tullo si le puedes ayudar por dinero, puede funcionar.

  2. Ronny De Jesús says:

    Lo único que se me ocurre son trabajos informales. Trabajar la tierra y otros. O si bien quieres vender algunas de tus cosas, siempre pídele al cliente un precio más alto del que quieres.

  3. Armind says:

    Es dificil trabajar por tu edad, aunque yo te recomendaria que buscaras algun vendedor amable como en una tienda, papeleria, internet etc (lugares asi) y pues le podrias preguntar si le puedes ayudar, muchos te dan trabajo y digo para tu edad y el tiempo la paga no es tan mala aunque si te recomendaria que lo hicieras durante vacaciones porque si es muy pesado con la escuela ademas de que no vas a tener tiempo para salir con tus amigos
    Otra opcion es que vendas cosas, la comida nunca falla y le sacas buena $$$
    Espero y te sirva :)

  4. SEHALIAH says:

    apuestas: realiza eventos para cobrar entrada y ganar dinero
    fijen cer de una institución de recolecta de dinero
    o el mejor de todos az una rifa falsa y luego con un amigo sakas el numero de tu amigo y se dividen el premio >:DDD
    ಠ_ರೃ

  5. Leon says:

    de paqueterito en soriana, heb,walt mart,smart lo que sea te va bien diariamente y solamente es un medio turno .

  6. Manolo says:

    con 12 años lo tienes muy difícil, nadie va a querer cogerte, igual con suerte algún abuelete, te paga algo por ayudarle en el campo.

    si tienes un hermano mayor, o amigo mayor 18 y con coxe, podéis comprar cervezas, <pagas tu parte y el las compra >de las baratas e ir a los conciertos y venderlas más caras.ejemplo 25 cent las vendéis a 1 euro.

  7. Juan says:

    Mi ID DE PSN ES: fromoster

  8. Juan Pedro says:

    La vida es larga y ganar dinero NO es parte de esto a los 12 años. Sigue jugando y deja que los mayores curran. Ya te tocara.

  9. María says:

    Hola, mira yo estoy metida en un página donde puedes ganar 10 euros al mes o aún más si tienes amiguitos de tu colegio o gente que conozcas recomiendes.
    Sólo necesitas es tener una cuenta de Facebook y de Twitter. Acá puedes leer de qué trata la página http://eurofandealer.blogspot.com o ya para registrarte haces click aqui http://www.fandealer.net?ref=38ekul74u76s4kwcwok0koo44804wkck4g00wogkck40o8ooso Te la recomiendo de veras ya que no tienes que invertir mucho tiempo y sólo tienes que dedicarte a dar "Me gusta" a páginas de Facebook o "Seguir" a Twitters. Esta página sí paga es muy seria ya me he ganado 10 euros en 3 semanas y apesar de que esta empresa alemana lleva 2 meses desde que salió viene pagando que es lo importante. Saludos :)

Leave a Reply